Como una posibilidad para el encuentro, el disfrute, el compartir comunitario y el juego, realizamos dos Festivales Comunitarios en el vereda Colmenas, donde pudimos reunir a gran parte de la comunidad y aportar a la reconstrucción de confianzas en ese territorio. Fueron encuentros intergeneracionales, donde confluyeron personas de todas las edades y compartieron momentos muy divertidos y especiales.

 

primer festival comunitario

En junio de 2018 se realizó el 1er Festival  Comunitario, como una oportunidad de integración entre los habitantes de la vereda Colmenas. Cada familia aportó un ingrediente para el almuerzo, un delicioso sancocho hecho por todos y para todos!!!  Las dinámicas rompieron el hielo y propiciaron un espacio de sana competencia entre las familias y los grupos de amigos que participaron.

segundo festival comunitario

El Segundo Festival Comunitario Navideño, tejimos una alianza muy importante con la Corporación Banda de Payuco, quienes nos acompañaron con sus propuestas musicales, llenando de alegría y vida ese encuentro de celebración colectiva alrededor de los valores de la navidad. Se realizó la novena y se tuvo la participación de agrupaciones musicales como Dueto Santa María, Los González, la Banda de Payuco, la Coral Crescendo al Sole, Brisas de Oriente y Daniel Gómez.